• Camiseta
  • Nombre
  • Edad
  • Elemento
  • Científico
  • Mascota
Alumna #1 #1
Alumna #2 #2
Alumna #3 #3
Alumna #4 #4
Alumna #5 #5
  • La estudiante a la que le gusta el elemento cuyo símbolo es Ir está exactamente a la derecha de la estudiante que lleva la camiseta Verde.
  • A la chica que le gusta Newton también le gusta el Carbón.
  • En la segunda posición está la alumna a la que le gusta el elemento que se usa mucho en Baterías.
  • La niña de 13 años está entre las niñas de 15 y 16 años, en ese orden.
  • A la estudiante que lleva la camiseta Negra le gusta el físico Niels Bohr.
  • Teresa está al lado de la niña cuyo elemento químico favorito es el Litio.
  • Nancy está exactamente a la izquierda de Gisela.
  • La estudiante que lleva la camisa Morada está al lado de la estudiante a la que le gusta el elemento cuyo número atómico es 3.
  • Las chicas a las que les gusta Isaac Newton y Louis Pasteur están juntas.
  • En la cuarta posición está la chica que tiene un Perro.
  • La chica que lleva la camiseta Negra está exactamente a la izquierda de la chica cuyo científico favorito es el físico Inglés.
  • La estudiante de 14 años está entre Elizabeth y la estudiante de 13, en ese orden.
  • Gisela está en algún lugar a la derecha de la chica que lleva la camisa Verde.
  • La alumna más joven está exactamente a la izquierda de la alumna a la que le gusta el "rey de los elementos".
  • La chica que tiene un Loro está en algún lugar a la derecha de la chica que lleva la camisa Negra.
  • La chica que tiene una Tortuga está en algún lugar entre la chica que le gusta el físico alemán y la chica que tiene un Conejo, en ese orden.
  • A la alumna que lleva la camiseta Negra le gusta el elemento químico que se usa mucho en los Fertilizantes.
  • La niña de 15 años está exactamente a la izquierda de la niña que tiene un Reptil.
  • La estudiante que lleva la camiseta Roja tiene una tortuga como mascota.

Cómo jugar

  • La mejor manera de comenzar es leer todas las pistas y marcar las más básicas (ejemplo: el brasileño vive en la segunda casa);
  • Ahora, es posible que haya otros tipos de pistas disponibles para usar (ejemplo: la persona que bebe agua está exactamente a la izquierda del brasileño);
  • Después de hacer el último paso varias veces, deberá usar la lógica para deducir informaciones y proceder con la resolución;
  • Todas las pistas deben ser utilizadas;
  • El juego termina cuando todas las pistas se verifican correctamente y todo está lleno.

Más Problemas de Lógica

Vea nuestra lista de problemas de lógica.

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Resolver estos simples problemas de lógica es la forma más fácil de aprender a jugar este tipo de juego.

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